#ElPerúQueQueremos

Caminando bajo la lluvia - Escenarios

Publicado: 2011-09-04

There aint no reason you and me should be alone

Tonight, yeah baby, tonight, yeah baby.

I need a man that thinks Its right when Its all wrong...

Im gonna run right to, to the edge with you

where we can both fall far in love.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Juega conmigo.

Ven, acércate. Dime algo. No, no hables de mi. Habla de ti, de tus cosas. Inspirame, enseñame. Hazme sentir tu pasión por lo tuyo. No existe? Entonces, escuchame. Dejame que te cuente mi vida. Y conviertete en mi cautivo espectador. Emocionate y deslumbrate de mis proezas, sorprendete de mis hazañas... frústrate por lo poco que has vivido. Despídete, se te hace tarde. Y te tacho de mi lista.

Ven, acercate. Dime algo. Caminemos por la calle de noche, mientras llueve. No te gusta la lluvia? Pero si así, es mas divertido. Colócate en el lado externo de la acera. Protegeme. Aunque realmente no me protejas de nada. Creame la ilusion de los cuentos de caballeria, de doncellas y caballeros. Habla de mi. Cautivame con tus cumplidos vacios, no importa. Por estas horas, jugare contigo. Y dejare que creas en mi sonrisa afable, por lo menos hasta saciarme de tus palabras sin sentido. Al fin y al cabo, aqui estamos. Sigamos caminando. Entretenme. Y manana me olvido de tu existencia.

Ven, acércate. No, no me toques. Manten tus distancias hasta que te de confianza para entrar. Ok, estas mejor ahi. Pero, no. No te acerques. Demonios... que no entiendes? No, no soy tu amiga. Solamente soy una desconocida a quien deseaste conocer. Y, si, se nota que ando aburrida y he venido a perder mi tiempo contigo. No, no trates de explicarme cuales son las causas que te han atrofiado la mente de esta manera. Pero no importa, igual no te diré nada, siempre y cuando tu pagues la cuenta. Me retiro con las expectativas de que entiendas el porque nunca te contesto las llamadas.

Ven, acércate. Si, ahi es la distancia perfecta. Interesante. No tengo que decirte nada y ya me hablaste. Inspirame... ah... ya lo estas haciendo y aun no te lo he pedido. Si, a mi lado. Vamos, caminemos de noche y bajo la lluvia. Te gusta? A mi también. Hablame de ti, hablame de tus cosas. Hazme sentir la pasion que tienes por lo que haces y por lo que quieres. Quieres todo lo que haces? Si? Yo tambien. No valdria la pena vivir de otra manera. Hablame de cosas profundas y aligera la tension con cosas triviales: No podemos darnos el lujo de andar deprimiendonos todo el tiempo. Tu tambien te deprimes? Genial, yo tambien! Vamos a tomar un café para alusinarnos intelectuales. No, no... mejor chocolate con hielo, crema batida, avellanas y un monton de azucar. Tomemos de la misma copa, porque no hay presupuesto. No importa. Igual es divertido. Sientate a mi lado. Asi, esta bien. Sin querer desliza tu brazo detras de mi espalda. Acércate. Inclinate hacia mi, que yo no lo puedo hacer. Juega conmigo.

Entiende mis rechazos, entiende mis posiciones neutrales. Sigueme el juego. Quiero ser la presa esta vez. Te dejo la posta de cazador, cumple con mis expectativas. Aprende a diferenciar el "No" real del "No" por compromiso. Del no, para mantener la tensión. Date cuenta que nunca hago algo por hacer, ni digo algo por decir. Entiende que cada vez que te veo, espero que te animes. Pero, nunca pasa nada. Entiende que cada vez que no te veo, cada vez que dejo de comunicarme es para despertar tu "hambre". Entiende que las cosas ya las tengo claras desde hace mucho. Solo estoy esperando que te animes. Y si en algún momento me alejo y me niego, piensa en mi juego: Date cuenta, jamas dije que no quisiera verte. Pero tengo que seguir mi papel de mujer "decente". Al fin y al cabo, si deseas algo realmente, igual lo consigues.

Por mi lado, espero. No porque no pueda ir a conseguirte. Sino porque quiero dejar que tu lo hagas. Para mi seria muy fácil, estirar la mano y tomarte. Pero no, quiero que decidas tu. Y aunque todas mis expectativas y deseos están en ese encuentro no movere un pelo para que lo notes. Si tu supieras que yo te deseo, para ti seria muy facil abordarme. Prefiero mantenerte a la expectativa y sugerirte cosas que podrían no ser completamente ciertas, para que en medio de la confusión te decidas de una vez.

Espero. Pero, tampoco espero tanto.

Y así como tu hay otros, muchos otros, tocando a mi puerta cada día.

Por ahora no me interesa abrirla, pero... hasta cuando?


Escrito por

Jukiko Gallo

Comenzando a escribir nuevamente...


Publicado en

En el borde...

de un ataque de nervios. Insanías de una chica que busca ser feliz...