#ElPerúQueQueremos

Si yo estoy contigo es para compartir nuestras vidas...

Publicado: 2010-12-22

"Nobody gonna love me better

I must stick with you forever.

Nobody gonna take me higher

I must stick with you.

You know how to appreciate me

I must stick with you, my baby.

Nobody ever made me feel this way

I must stick with you,

Nobody gonna love me better

I must stick with you forever.

Nobody gonna take me higher

I must stick with you.

You know how to appreciate me

I must stick with you, my baby.

Nobody ever made me feel this way

I must stick with you"

- "Stick with you", Pussycat dolls.

--------------------------------------------------------------------------------------

Permanecer contigo.

Compartir la vida.

Debido a mi reciente encuentro con la felicidad, los dias parecen mas emocionantes y llenos de vida. Por primera vez el verano me anima e incluso he planeado romper algunos cimientos estructurales de mi personalidad, a raíz de cierta persona que quiere que recupere mi "infancia interrumpida". Todo esto me deja con una sensacion de ansiedad, como un gato al cual le van a dar el primer baño de su vida, y a la vez con la adrenalina de un adolescente que se escapa de su casa en medio de la noche en busqueda de emociones "adultas"...

Me deja el cerebro hecho polvo. Y mi unica traduccion posible es sonreír. No tengo ni la mas mínima idea de como terminara este verano.... pero, sin duda, sera maravilloso. Así tenga que comer ceviche, ir a la playa, mojarme en el parque de las aguas, aprender a patinar,  y comprar ropa de "chica"... xD

La mayoría de mis amigos, al escucharme tan feliz, se sorprenden que así sea. Y me felicitan emocionados: "Ya te lo merecías".

El domingo hablando con el enamorado de mi amiga Lu, cuando le anuncie mi felicidad plena, su  reacción inmediata fue algo impertinente. Es decir, no fue impertinente simplemente fue contraria a lo esperado:

Pero, nunca vas a conseguir la felicidad completa, porque una vez que alcanzas la felicidad en un área, siempre quieres mas.

Partía de un concepto filosófico, que debo reconocer, en ese momento no me interesaba ni el mas mínimo pelo de puercoespin discutir, ya que no me importaba entender la trascendencia de si era completamente feliz o no, sino mas bien, disfrutar de cada momento de mi felicidad recientemente adquirida o mejor dicho, re descubierta.

Sin embargo, y a pesar de que cada día es felicidad a su lado... soy consciente que no todos los días sera así: eventualmente, algún problema o desgracia asolara nuestros campos. Cuando hablaba de esto con Arturo, el me decía que no importaba cuan mal se sintiera en algún momento, para el resto del universo, el parecía no tener problemas... podía "fingir" tranquilidad e incluso "programarse" para expresar otras emociones de acuerdo a la situación.

A: Pero, es que si yo vengo y tu estas feliz... no voy a venir a decirte cosas tristes... porque mi mision es hacerte feliz, entonces, no quisiera ponerte triste con mis problemas...

Yo: Pero, en las relaciones no todo es felicidad, tambien hay cosas tristes. Y de eso se trata... de compartirlas... Si tu nunca me dices nada, es como si me quitaras una parte del "trabajo"... Si yo estoy contigo, es para compartir nuestras vidas...

Y la vida esta conformada por todas esas cosas: lo bueno, lo malo, lo feo, lo bonito, lo feliz, lo triste... etc. Y yo al estar contigo quiero ser participe de todas esas cosas, porque si tu estas triste yo también estoy triste... y te acompaño, porque, si bien, no puedo hacer que dejes de sufrir, si puedo estar contigo para aliviarte la carga. Sufrir acompañado es mil veces mejor que sufrir estando solo.

No tienes que estar solo, nunca mas.

Una pareja se forma no solo por el mero deseo de estar juntos, sino también para apoyarse y ayudarse en los momentos mas difíciles y complicados. Si estamos en una guerra constante, disfrazada de realidad, en ti es donde puedo descansar un momento, sabiendo que tu me protegerás. De igual manera, si has venido corriendo y escondiendo tu debilidad del resto del universo, sabrás que en mi puedes detenerte un segundo y decir cualquier cosa, yo cuidare de ti... aunque invierta mi propia existencia en ello.

Pero, lo mas importante. Nunca te quedes callado, porque aun no puedo adivinar todos tus pensamientos... espero poder hacerlo eventualmente, estamos trabajando en eso.

Yo estare contigo, siempre.

Y el día que quieras estar solo y me pidas que te deje un momento, saldre de la habitación, me sentare en el corredor y dejare la puerta abierta para poder verte desde afuera... y esperare, pacientemente, a que regreses y me digas: "acompáñame otra vez".

Y nunca, nunca, te abandonare.

Te amo. E incluso si algún día, terminásemos, siempre estaré allí para ti. Igual, como desde el primer día, no quiero que desaparezcas... porque de hacerlo, habría perdido una parte fundamental de mi misma en ti. Pero tu ya lo sabes, porque te pasaría lo mismo.


Escrito por

Jukiko Gallo

Comenzando a escribir nuevamente...


Publicado en

En el borde...

de un ataque de nervios. Insanías de una chica que busca ser feliz...