#ElPerúQueQueremos

"Crees en el amor a primera vista? Yo, si"

Publicado: 2010-12-11

"I just want to tell you nothing

You don't want to hear

All I want is for you to say

Why don't you just take me

Where I've never been before

I know you want to hear me

Catch my breath

I love you 'till the end"

--------------------------------------------------------------

Hoy en la mañana tuve una de esas crisis existenciales debido al problema deontológico mas grande de mi vida (nótese el sarcasmo): No tenia ni la menor idea que ropa ponerme.

Es la primera vez en años que una cosa de ese tipo me perturba (solo me preocupó cuando iba a buscar trabajo por primera vez) y en el caso de citas, pues casi nunca me preocupo. Creo que se debe también a que yo nunca he tenido una "CITA", propiamente dicha, sino mas bien: salidas con amigos que se convertían en "otras cosas", debido a tantas "salidas". Que en cualquier caso, se resumían a caminatas largas sin lugar de llegada definido, nada fuera de este mundo, ni tan preparado. Entonces, realmente nunca me preocupe lo suficiente, ya que todos los encuentros estaban dentro de mi rutina diaria.

Sin embargo, hoy la mañana fue distinta. La madrugada anterior había tenido una conversación bastante comprometedora con la persona del post anterior ("Es viernes, oh my gosh >.<") que continuaba bordeando los limites del amor y la amistad, sin decidirse, claramente por uno u otro. En realidad, era como que "obvio" que mis deseos podrían ser correspondidos como tambien podria ser ese aterrador: "Te quiero, pero como amiga..."

La cosa es, que sin eso claro, andaba bordeando los limites de un ataque de pánico, al encontrar que toda mi ropa me parecía sosa, vieja y fea... (poca cosa para encontrarme con El) y ademas con la incertidumbre de lo que sucedería.... ni modo. Para evitar un sobrecargo mental, simplemente agarre el primer polo negro liso que encontré, mi casaca blanca, jeans y mis Hi Tec.

Llegue al lugar, 10 minutos antes. Me pare cerca a la puerta de la Iglesia, tapándome detrás de un árbol. Los minutos pasaban, y el no llegaba. Por un momento pensé: "A lo mejor, se esta vengando de la hora que me espero el día martes... Bueno, es lo justo! Igual espero." Finalmente lo vi llegar: todo de negro (con lo que me encantan los hombres de negro), sin peinar, con cara de sueño... Se había quedado dormido!

Eran las 10:38. Empezamos a caminar, y conversando llegamos a Miraflores. El sol y la caminada me habían forzado a quitarme la casaca mientras cruzábamos el puente antes de Armendariz... Llegamos al parque Domodossola (creo que se deletrea asi) y nos sentamos.

Nos sentamos, en la misma banca que el día martes...  ahora de día, en la sombra... hablamos de tantas cosas, sin embargo, el TEMA no aparecía: Ese mismo dia, en la madrugada, el habia leido mi post y luego de varias vueltas solo habia llegado a decirme: "Si te gustaba alguien, tenia miedo de perderte y que me equivoque otra vez..." Cuando le pregunte sobre que podria haberse equivocado, pues, me respondio que me lo diria cuando nos vieramos.

Ya habían pasado 3 horas desde que nos encontramos, y aun no habíamos tocado el tema.

De pronto le digo:

Yo: Oye, no tenias algo que responderme?

El: Ah, que buena memoria, no? Cuando te conviene...

Luego, de algunas frases evasivas y movimientos nerviosos... finalmente:

El: Y, que te parece?

Yo: Que me parece, que?

El: Eso, pues... de lo que estamos hablando....

Yo: Ah...? Que cosa...? (Haciéndome la desentendida xD)

El: Te gustaría... "Estar"?

Yo: O sea, me estas diciendo que quieres estar conmigo?

Luego de eso, nos matamos de risa... El me hacia recordar lo torpe que era con esas cosas, yo me encantaba de sus intentos nerviosos de conquista... Cuando ambos sabíamos, que en realidad, no era tanto drama... porque al final de todo, ambos queríamos lo mismo. En algun momento le dije: Si, si quiero.

Nos besamos.

Tome su mano con la mía y la sujete firmemente... le mordí un hombro. Le bese el dorso de ambas manos. Me acurruque en su pecho y lo mire fijamente a los ojos...

El: Oye, tus ojos son bonitos!

Yo: Recién te das cuenta? >.>

El: Ehm, si.. no, bueno ya me habia dado cuenta algo, pero no tanto....

El resto del día fue repasar los últimos días en que nos habíamos conocido. Como las coincidencias exactas nos habian llevado a converger... Cuando hicimos una cuenta real de cuanto nos conocimos previamente, solo basto 5 dias por messenger y 1 encuentro para caminar, para darnos cuenta: Ella es..... El es.

Yo: Cuanto (tiempo) te gustaria estar conmigo?

El: Siempre...

(...)

El: Crees en el amor a primera vista?

Yo: A veces...

El: Yo, si...

No se si califiquemos en "primera vista". Porque la primera vez que te vi solamente te llegue a decir que "Olías rico". De ahí, en realidad nunca nos vimos, salvo el martes... Toda nuestra vida fue develada en las varias conversaciones noctambulas, que se extendían durante toda la madrugada... incluso en días de semana. El messenger nunca había sido tan imprescindible... hasta ahora, para ambos.

A veces, me pregunto y el también lo hace: Por que tan rápido? Pero, realmente a estas alturas pensamos: "Y por que no?" Si, en el fondo, ambos teniamos una intencion desinteresada de quedarnos... indefinidamente, uno al lado del otro... pase lo que pase, sin animos de perdernos y con garantia de retorno.... Si todo eso estaba prefijado: Por que no?  Por que no ser uno? Ahora que podemos, ahora que estamos vivos....

Y debo confesar que no ha habido un dia en mi vida, en que he deseado VIVIR mas que hoy... porque no se trata de no querer no morir, sino, de VIVIR! Y vivir, intensamente, para compartir mi vida contigo... Recuerda el 12/12/12.

Definitivamente, somos unos adictos de mela....

(Gracias, Arturo por ayudarme a abrir mi cajita de felicidad)


Escrito por

Jukiko Gallo

Comenzando a escribir nuevamente...


Publicado en

En el borde...

de un ataque de nervios. Insanías de una chica que busca ser feliz...